Nose pero yo pienso que Madara-Tobi esta usando un cuerpo falso osea que Madara ya murio y que su alma o algo ha poseido a alguien mi candidato es Obito (todabia pienso que el de la mascara es Obito pero poseido por Madara).
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Nose pero yo pienso que Madara-Tobi esta usando un cuerpo falso osea que Madara ya murio y que su alma ...
Página: 215
Nose pero yo pienso que Madara-Tobi esta usando un cuerpo falso osea que Madara ya murio y que su alma o algo ha poseido a alguien mi candidato es Obito (todabia pienso que el de la mascara es Obito pero poseido por Madara).
Tecnicas de curacion... cuando te poseen te arrugas xD hay infinidad de explicaciones para eso ... weno en fin es solo una teoria mia nada mas.
Yo también pienso igual que Sergel u.u
Es obito con fe.
El cuerpo de Minato??
eso no me parece algo tan complicado ia que me acuerdo que Orochimaru podia invocarlo tmb... aunque el tercero no lo dejo...
Ahora... si fuera el cuerpo de Minato... me gustaria que se enfrentase con su propio hijo... eso si seria chevere... hay si Naruto va a querer darle de alma a Kabuto
naruto muere! T_T
Look, if you had one shot or one opportunity
To seize everything you ever wanted in one moment
Would you capture it or just let it slip?
-={[|Without Limits|]}=-
uhmm no se creo que la teletransportacion no es un kekkei genkai creo que el usa un sello en sus kunais para poder trasladarse de un lado a otro y es un sello que el nada mas conoce y que supongo le enseño kushinia pero es mi opinion :) y con lo del segundo cuerpo de madara, creo que comenzaron a especular cuando no se en que capitulo :P dijeron que "el no es mas que una sombra de lo que solia ser" jojojo eso nada mas recuerdo :P por eso creo que comenzaron a decir que el no estaba usando su verdadero cuerpo :) esta genial el manga creo que yodaime le llega a derrotar :D por que sino no podria regresar a konoha a detener al kyubi :P
ehmm y quien dice que ya se ha mostrado el rostro de madara ¬¬ solo se vio un poco quien te dice que esa es una cicatris que quedo despues del accidente :P bueno especulaciones y mas especulaciones no queda mas que esperar a que se quite esa mascarita tan intrigante :P
no es el cuarto ¬¬ no ves que su alma esta dentro de Bleach(shinigami) :P bueno eso quedara ahi por que nadie solo masashi sabe quien estaba en el tecer ataud que orochimaru hiba a invocar ¬¬
¿No se suponia que Minato pago con su alma al shinigami al realizar el kinjutsu "Shiki Fūjin" y que el kuchiyose "Edo Tensei" necesita el alma del que quiere volver a la vida?.
No necesita el alma solo el cuerpo, Orochimaru iba a revivir a Minato solo que el tercero no lo dejo entonces no se necesita el alma solo el cuerpo.
Orochi invocó al 1ero y al 2do, lo que hacía suponer que invocaría al 4to, estando peleando con el 3ro, aunque esta teoría se hace poco probable ya que Yondaime Hokage hizo un pacto con el sr. oscuro y pues se comieron su alma, esto es algo enredante, pero tal vez nos falta más información.
El 4to si hizo un pacto con el Shinigami con eso sello al siete colas y por eso perdio su alma. Si no es el 4to el cuerto que Orochimaru quizo invocar entonces quien es? no se me ocurre otro nombre.
La pregunta es:
¿Que ha estado haciendo Kabuto todo este tiempo?
mmm lo del ataud a mi tb me dejo perplejo... por un segundo pense que a la persona que mas le puede tener miedo por que se la dio en el pasado es al 1er hokague pero despues recorde que este ya habia sido resucitado....
bueno mintano es una buena opcion....
alguien mas fuerte .... es que madara no tenia un padre o hermano??? alguien que conociera todas sus cochinaditas...
esta rechere :D
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead